top of page
Formulario de Inscripción

Reglamento de la Academia Musical Maggie:

Cada Paquete mensual incluye 8 Clases, para recibir 2 semanales. El valor de éste debe pagarse de forma anticipada por los medios de pago disponibles en nuestra plataforma de débito automático. No se admiten pagos en efectivo o por transferencia.

En caso de no poder asistir a alguna de sus Clases programadas, se le otorgará la posibilidad de hacer reposición en otro día de la misma semana, o máximo 1 semana después. El periodo mensual de cada alumno inicia el día que realiza su suscripción, y cada mes se le debitará el valor del Paquete ese mismo día de cada mes, hasta que el alumno o acudiente decida finalizar su suscripción, informando con un mínimo de 24 horas antes de su próximo débito.

Cada Clase de Música tiene una duración de 50 minutos (Pintura 80 minutos) y ésta inicia de manera puntual. En caso de un retraso por parte del alumno, éste perderá el tiempo ya visto de la Clase hasta el momento. En caso de completar el Paquete de 8 Clases antes de llegar a su fecha de corte, la Academia podrá modificar la siguiente fecha de cobro en la plataforma, para el día que inicie su nuevo Paquete.

Teniendo en cuenta que nuestra formación es artística, el acudiente autoriza el uso de imagen del alumno por parte de la Academia en sus redes sociales, durante Clases, Recitales, Exposiciones y Conciertos.

Nos reservamos el derecho de admisión y permanencia.

bottom of page